Los Simpson

Ahora resulta que dice mi madre que estoy obsesionado con los Simpson, si si, esa serie que dan hace tanto tiempo al mediodia y sobre la cual Antena 3 ha ido añadiendo programación antes y después para formar un canal.

Pero vamos a lo que vamos. ¡Es imposible que esté obsesionado con los Simpson! No tiene ningún sentido. Os voy a resumir mi día para que veais que no tengo ni un segundo para pensar en estos personajes amarillos...


Después de toda la noche hincando los Kodhos de Cara al papel me despierto pronto, me lavo la cara y me voy a trabajar a las rebajas, en concreto trabajo en la tienda Springfield y con la campaña de navidad estoy haciendo de ayudante de Sant Claus, Smitherscer día

Total, que cuando salgo estoy que ya no puedo Marge así que me voy un rato al Bart a tomarme algo. Allí lo de siempre, acabamos hablando de política, que si Lennyng que si Karl Marx y Nelson Mandela... cualquiera aguanta! me pido un Red Bull y no quedan, solo hay Burns, así que mejor toma algo de cervecita, "ponme una Moe 5 estrellas" "¿que tampoco hay?" ni barney nada. Después del intento fallido me voy pa milhouse a dormir un rato.

Al llegar me quito el abrigo, en pleno invierno no veas que rasca y alguien pica a la puerta, es la vecina, una niña de 12 años tan escondida entre su gorro y la bufanda que casi parece un esquimal, a mi me da la lisa, ella se enfada y me tira una bola de nieve, después me pide si me queda algo de sopa, busco y encuentro un sobre de sopas maggie, es lo único que me queda para comer, aún así se lo doy, total no tengo mas que ganas de dormir. Homér!, que asco de día!.

Saint Seiya - Caballo Maldito

Recordais Caballeros del Porraco?, digo... Caballeros del zodiaco? Pues no es por malmenter, pero entre combate y armadura, había un transfondo de drogadicción.

En concreto Seiya de Pegaso le daba al caballo, si si, de ahí lo de "atenea dame fuerzas (pa'dejarlo)" o la otra teoría que dice que era "Atenea dame treinta" en fin. Que los meteoritos de pegaso eran rocas de otra cosa y que mas que caballero de bronce era caballero de plata, de la plata donde se fumaba su caballo. ¡Sinó como iba a ir todo el día con aquella pedazo de caja a cuestas!

Coleguita no tendrás treinta euros? que es para un bocadillo, te lo juuuuroooo....


Y es que hemos estado engañados todo este tiempo. El opening de Saint Seiya (caballeros del zodiaco) no llevaba la canción que nosotros veíamos en telecinco! Pero al final todo cobra sentido. Y sinó, aquí tenéis el documento gráfico con el openning original de Caballeros del Zodiaco.




llevo por mis venas un pegaso galopando


Otro día os hablaré de Shiryu que se tripaba y luego veía dragones por todos lados. Si os acordáis la técnica especial eran los ¡ 100 dragones de Rozan !

piedra, papel, tijera!

Y hablando de los que se Rozan, no olvidéis a Shun y su afición por los modelitos rosas y las cadenas, algo se traía entre manos con Hyoga el de Cisne. Pero eso, otro día... Con ellos nos despedimos.


Shun/Hyoga Pictures, Images and Photos

"adiós gua-pos"

Arround The World - Don Pimpon

¿Sabeis quien es Don Pimpon, no? Si hombre, la versión Barrio Sesamo de Mariano Rajoy.
Pues aquí os presento su "ultimate" videoclip, featuring Daft Punk.
¿Daft Pimpon? ¿Don dafpunk? Cuando dos universos tan diferentes chocan solo puede pasar una cosa

podría ser mejor el video, la respuesta es: NO

Duelo de Bailes

Cuando no hay otra solución, cuando se han acabado todos los argumentos, cuando se acaban todas las alternativas, cuando hay que zanjar algún tema pero no hay salida posible. Sólo queda una opción. Dueeeeeeeelo de baaaaaaaileeeeeees

Otra de cine

Muchos son los remakes que se nos acercan, y muchas piezas de películas quedan olvidadas en el cajón de los recuerdos para nunca volver. Aqúi desvelamos la verdad, nada mas que la verdad y hasta que la muerte nos separe. A-chús!



Happy Feet, antes de convertirse en un musical sobre pinguinos se presentó como una película sobre puteos y luchas a muerte entre pinguinos. Iba a llamarse Happy Fight, pero ya sabéis como son estos de Disney

Hablando de Disney, están preparando una de las secuelas mas esperadas, Piratas del Caribe: En busca de la almohada mordida. Después de buscarse unas buenas Perlas (negras) y irse hasta el fin del mundo para encontrar los Kornflakes del hombre muerto llega esta nueva entrega donde se descubrirán las verdaderas intenciones de Jack Sparrow. Vuelven los dos piratas con mas pluma de los mares del sur.



Y con esto de las trilogías pasamos a otra. Christopher Nolan ya tiene casi lista su última adaptación de Señor Murcielago, vuelve Batman y esta si que promete ser su versión mas oscura. Bueno, puede que para los que os bajasteis la pelicula en TS-Screener no exista una versión mas oscura porqué no se veía una puta mierda, pero estamos hablando del argumento.


Llega, Batman: The Dance Knight o Batman: The Dark Night, aún está la cosa entre estos dos títulos. Aquí las primeras imagenes del rodaje.



Antes de despedirme, una noticia para los amantes del manga. Se ha confirmado el rodaje de la película de acción real de AFRO SAMURAI, y desde aquí, en total exclusiva, tenemos el casting inédito del que será el protagonista, ¿Samuel L. Jackson? que va que va... ¡Aqui lo tenéis!





continuara....