Otra de cine

Muchos son los remakes que se nos acercan, y muchas piezas de películas quedan olvidadas en el cajón de los recuerdos para nunca volver. Aqúi desvelamos la verdad, nada mas que la verdad y hasta que la muerte nos separe. A-chús!



Happy Feet, antes de convertirse en un musical sobre pinguinos se presentó como una película sobre puteos y luchas a muerte entre pinguinos. Iba a llamarse Happy Fight, pero ya sabéis como son estos de Disney

Hablando de Disney, están preparando una de las secuelas mas esperadas, Piratas del Caribe: En busca de la almohada mordida. Después de buscarse unas buenas Perlas (negras) y irse hasta el fin del mundo para encontrar los Kornflakes del hombre muerto llega esta nueva entrega donde se descubrirán las verdaderas intenciones de Jack Sparrow. Vuelven los dos piratas con mas pluma de los mares del sur.



Y con esto de las trilogías pasamos a otra. Christopher Nolan ya tiene casi lista su última adaptación de Señor Murcielago, vuelve Batman y esta si que promete ser su versión mas oscura. Bueno, puede que para los que os bajasteis la pelicula en TS-Screener no exista una versión mas oscura porqué no se veía una puta mierda, pero estamos hablando del argumento.


Llega, Batman: The Dance Knight o Batman: The Dark Night, aún está la cosa entre estos dos títulos. Aquí las primeras imagenes del rodaje.



Antes de despedirme, una noticia para los amantes del manga. Se ha confirmado el rodaje de la película de acción real de AFRO SAMURAI, y desde aquí, en total exclusiva, tenemos el casting inédito del que será el protagonista, ¿Samuel L. Jackson? que va que va... ¡Aqui lo tenéis!





continuara....

0 comentarios bipolares: