Saint Seiya - Caballo Maldito

Recordais Caballeros del Porraco?, digo... Caballeros del zodiaco? Pues no es por malmenter, pero entre combate y armadura, había un transfondo de drogadicción.

En concreto Seiya de Pegaso le daba al caballo, si si, de ahí lo de "atenea dame fuerzas (pa'dejarlo)" o la otra teoría que dice que era "Atenea dame treinta" en fin. Que los meteoritos de pegaso eran rocas de otra cosa y que mas que caballero de bronce era caballero de plata, de la plata donde se fumaba su caballo. ¡Sinó como iba a ir todo el día con aquella pedazo de caja a cuestas!

Coleguita no tendrás treinta euros? que es para un bocadillo, te lo juuuuroooo....


Y es que hemos estado engañados todo este tiempo. El opening de Saint Seiya (caballeros del zodiaco) no llevaba la canción que nosotros veíamos en telecinco! Pero al final todo cobra sentido. Y sinó, aquí tenéis el documento gráfico con el openning original de Caballeros del Zodiaco.




llevo por mis venas un pegaso galopando


Otro día os hablaré de Shiryu que se tripaba y luego veía dragones por todos lados. Si os acordáis la técnica especial eran los ¡ 100 dragones de Rozan !

piedra, papel, tijera!

Y hablando de los que se Rozan, no olvidéis a Shun y su afición por los modelitos rosas y las cadenas, algo se traía entre manos con Hyoga el de Cisne. Pero eso, otro día... Con ellos nos despedimos.


Shun/Hyoga Pictures, Images and Photos

"adiós gua-pos"

2 comentarios bipolares:

Aimi dijo...

madre mia, pq no me había leido esto antes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Viva saint seiya! la de paridas que se pueden decir de la serie xDD

;***

The Gentleman Loser dijo...

El openning es simplemente genial, ahora todo encaja... el seiya con las greñas que llevaba, que parecía el vaquilla...