El topo

Estaba pensando que en breve tendría que pasarme por el oculista, mas que nada porqué llevo intentando abrir la puerta del vecino estos tres últimos días. Y me he acordado de un colega, El Topo.

El topo es un tío de puta madre, pero hasta hace poco no sabíamos porqué, pero la verdad es que ligaba mogollón, eso sí, ligaba con tías que cuando nos las presentaba no sabías si darle dos besos o tirarle agua bendita a grito de ¡VADE RETRO DEMONIO!

Y el chaval no es feo, un poco peludo eso sí, bueno, un poco... un año se disfrazó de Chewbacca y tuvo que recortarse los pelos para el disfraz. La verdad es que le ha dado mas de un disgusto eso del bello corporal, aún me acuerdo la última vez que fuimos al aeropuerto y en el control de seguridad le dieron a oler las maletas.

Y es que peludo sería un eufemismo, el podría ser el "pelo pantene" del año, el de H&S y el de las marcas que hiciera falta a la vez.

Ahora las noches de luna llena, nos sabe mal, pero evitamos salir con él por ahí porqué la gente nos persigue con antorchas y disparándonos balas de plata, y quieras o no, una multitud enfurecida detrás tuyo siempre hace que los porteros de las discotecas te miren raro...

Volviendo al tema de antes. El Topo siempre traía tías de esas que se presentan a un concurso de feas y no les dejan participar porqué no admiten profesionales. Pero lo peor no es eso, sino que él tío estaba contentísimo con sus "conquistas".

A partir de ahí un día empezó a decirnos que porqué no nos tomábamos el actimel, así día tras día hasta que al final se nos hincharon los cojones y le preguntamos que a qué venía todo eso del actimel. Nos dijo, que nos veía como a los del anuncio que no se toman el actimel, superborrosos. Resulta que El Topo veía menos que un gato de escayola. De ahí que se hubiera ligado a medio casting de orcos del Señor de los Anillos y tan contento. Vamos que están los que no ven tres en un burro, y luego el topo, que no veía ni el burro.

Y entre el pelo y la vista así se le quedó el mote...

3 comentarios bipolares:

Anónimo dijo...

Pensaba que solo podian comentar los bloggers...

Dicen que el hombre como el oso, cuanto más pelo más hermoso, aunque no hay que creerse todo lo que dicen...

Tal vez si todos viéramos un poco borroso dejariamos de darle tanta importancia a lo externo y empezariamos a fijarnos en otras cosas. O quizá acabariamos como chinos de tanto 'achinar' los ojos para ver mejor.

Anónimo dijo...

tio lo tuyo es arte y lo nuestro ganas de reir contigo, espero que sigas con esto durante mucho tiempo
seremos mas felices!

Aimi dijo...

Yo cada vez estoy más cegata y la verdad es que no veo el mundo mejor, sólo menos definido. xDDD me ha encantado la historia del top xD