Recordais Caballeros del Porraco?, digo... Caballeros del zodiaco? Pues no es por malmenter, pero entre combate y armadura, había un transfondo de drogadicción.
En concreto Seiya de Pegaso le daba al caballo, si si, de ahí lo de "atenea dame fuerzas (pa'dejarlo)" o la otra teoría que dice que era "Atenea dame treinta" en fin. Que los meteoritos de pegaso eran rocas de otra cosa y que mas que caballero de bronce era caballero de plata, de la plata donde se fumaba su caballo. ¡Sinó como iba a ir todo el día con aquella pedazo de caja a cuestas!
Coleguita no tendrás treinta euros? que es para un bocadillo, te lo juuuuroooo....
Y es que hemos estado engañados todo este tiempo. El opening de Saint Seiya (caballeros del zodiaco) no llevaba la canción que nosotros veíamos en telecinco! Pero al final todo cobra sentido. Y sinó, aquí tenéis el documento gráfico con el openning original de Caballeros del Zodiaco.
llevo por mis venas un pegaso galopando
Otro día os hablaré de Shiryu que se tripaba y luego veía dragones por todos lados. Si os acordáis la técnica especial eran los ¡ 100 dragones de Rozan !
piedra, papel, tijera!
Y hablando de los que se Rozan, no olvidéis a Shun y su afición por los modelitos rosas y las cadenas, algo se traía entre manos con Hyoga el de Cisne. Pero eso, otro día... Con ellos nos despedimos.
"adiós gua-pos"