Canción de Amor

Señores, si no conocen Malviviendo van tarde. Y mas tarde voy yo por no haber hablado de esta serie hasta ahora.
Pero es que esto de hacer publicidad nunca fué lo mio, pero os dejo con esta "perla" que simplemente es una de las canciones que salen de fondo de una de las escenas.
Antes de que se me olvide: http://www.malviviendo.com/ y ahora:


Debido a la insistencia de la gente y el interés despertado por una de las canciones que suenan en el segundo capítulo (Chúpala), hemos decidido dar a conocer la estrella que se esconde tras ella.Ahora, rescatado por Malviviendo, llega a España con ganas de demostrar lo que nunca le dejaron. Estamos orgullosos de presentarlo en exclusiva. Damas y caballeros: Chinitito.

2 comentarios bipolares:

Aimi dijo...

me muero xDDDDDDDDDDDD
CHUPALA CHUPALA QUE NO TE VEA LA CARAAAAAGH

LOL

No me lo podía creer y ahora que veo el video menos xD

The Gentleman Loser dijo...

A Eurovisión ya!!!! que ya tarda. Desde luego yo vería más la tele si pusiesn Malviviendo en vez de Escenas de matrimonio.