Aquellos maravillosos dibujos

Hoy quiero hablaros a una gran serie.



PINGU........¿¿porqué habeis puesto esa cara?? ah, por que vosotros también la habéis visto.



Aish, pingu, que grande, realmente es una serie incomprendida señores. Principalmente porque no se entiende lo que dicen, de ahi que sea incomprendida.
Aunque tengo que admitir que yo de pequeño me pensaba que eran dobladores alemanes, luego descubri que no, que no eran alemanes, simplemente eran jilipoyas, y que el unico que hablaba normal, bueno, dentro de lo normal que puede hablar un animal era la foca, que se limitaba a decir (insertar aqui sonido de foca a gusto de cada uno) y vamos que asi es como suenan las focas.


Yo no me quiero ni imaginar de viaje al polo norte y que al llegar toda una manada de pinguinos estan hablando en ese puto idioma. Aunque no se si mejor así que bailando y cantando por Frank Sinatra como los de happyfeet. ¡Si Frank Sinatra levantara la cabeza! (se daría con la tapa del ataud probablemente...)


Pero vamos lo de la version de que son imbeciles, es la solución facil, tras la serie, tras sus dialogos hay un transfondo, que visto mas de cerca seguro que tiene algun sentido, de momento solo he averiguado el SEVERIKANDE, Severikande es como la base de su idioma, el verbo TO BE, del idioma pinguinil esto lo averigue tras largos años de estudio intensivo...(vale me lo he inventando, pero ver la serie, seguro k ahora los dialogos empiezan a cobrar sentido) siguiendo mi investigación exhaustiva cai en que SERVERIKANDE es una palabra compuesta, y que el idioma PINGU se vasa en SEVERI, siendo SEVERIKANDE, SEVERI MEK MOOOOOOOK (aqui hay que poner los boca en forma de trompeta para su pronunciación perfecta) y SEVERIPINGU/SEVERIPINGA, estos fundamentan casi todos los dialogos posibles en esta especie, eso sí, todos aderezados con esa risa de maniaco-asesino en serie que tenía el prota..............
Y esto de regalo. "Pingu tripie's dream" :

2 comentarios bipolares:

Txell dijo...

A mi esta serie me pilló ya con 11 o 12 años, así que no veía muchos dibujos... Pero viéndolo ahora he de decir que me ha encantado!

Ghanima Atreides dijo...

Oo
A mi por "Pingu" me viene un pinguino de la Walter Lanz bastante cabroncete (claro, que también me puedo confundir de nombre).

Este es bastante más inofensivo... Lo que no quiere decir que deje de parecerme delirante xDDDD

Está curioso ^^