Who watches the watchmen


Si señores, después de años y años diciendo que iban a adaptar Wathcmen, por fín llegó el día que todos estabamos esperado. Y como siempre habrá a quien le encante la película (osea, al que no se haya leído la obra impresa), también habrá al que le parezca una santa mierda (aquel que se pajeaba con la obra impresa) y habrá el que simplemente disfrute de una "adaptación" y algunos guiños a la obra original. Yo como purista que soy estoy entre las dos últimas, pero quitando el tema pajas, que luego las hojas del comic se quedan enganchadas y luego se devalúan al venderlas como piezas de colección, estoooo.... Cambiemos de tema.
¿Vamos a hablar en este, vuestro blog, de una película seriamente? claro que no! yo os presento un proyectazo sobre los watchmen que no es un largometraje con el Dr. Manhattan (¡¡que por cierto es el clon del nuevo enemifo final de street fighter!!) y su verga en 3d azul fluorescente. Eso si que es Watchmen, ¡atentos!


Y ya puestos a irnos a realidades alternativas que empice el desfase de crossovers, ¿no?



Los herederos de los minutemen llegan a springfield, quien vigilará a los vigilantes, el buen vigilante que los vigile buen vigilantes será.


El comediante y su mantita han desaparecido. Snooprscharch llevará a cabo una investigación para destapar todo el pastel. Aunque amí aquí me falta Pati la de los Peanuts en el papel de Silueta de los Minutemen que era la "boyer" del grupo...

Watchmen meets Looney Tunes. Bugszimandias tiene un plan secreto para mantener la paz mundial, pero un asesinato hará que Roschar de Taxmania investigue y acabe siendo detenido, solo Pato nocturno y Coneja de seda podrán liberarlo y juntos descubrir que está pasando. Mientrastanto el Dr. Manhattan se va dando paseitos por marte.

Creo que tanto viajar de realidad en realidad me está dando dolor de cabez. Voy a tomarme mis pildoras de extracto de rana

0 comentarios bipolares: