Superheroes absurdos

¿Nunca habéis pensado que tras esos Superheroes con poderes aluciantes siempre tiene que haber otros que ocupan la cara opuesta de la moneda? Porqué claro, para que al señor Peter Parker le pique una araña radioactiva y se convierta en spiderman en el resto de universos paralelos miles de Peter Parkers han muerto de un virus infeccioso contagiados por la picadura de insectos.

Y es que claro, a nosotros nos explican sólo las historias molonas, que si Bruce Banner se hincha a recibir radiaciones Gamma y se convierte en el increible hulk. Y luego niños de mediomundo se fabrican sus propios reactores de rayos gamma en casa y mueren. ¿Que clase de ejemplo es ese?. Nunca dejés que vuestros hijos trasteen con el uranio que tenéis en la mesita de noche, que luego pasa lo que pasa...

Nadie nos habla de esos experimentos fallidos, o de esos Heroes, que por miedo a que se rían de ellos no salen a la luz y nos muestran sus verdaderos poderes. Claro, quien va a ser el valiente que diga: " tengo visión de rayos X, pero la tengo siempre, así que no se nunca si las cosas están dentro de las cosas, encima, debajo, detrás o delante porqué veo a través de todo". O que! ¿alguién va a confesar que le mordío una croqueta radioactiva y ahora es capaz de rebozar todo lo que toca? Superheroes absurdos del mundo, levantáos, salid a la luz (menos tu carretedefotosman* ya que es como tu criptonita!) y demostrad al mundo lo que valéis, aunque sea poco!
continuará...


*fue mordido por un carrete de fotos radioactivo

0 comentarios bipolares: