¡Menudo cirio!

Os acordáis de la escena de EL EXORCISTA en la que la niña de las vomiteras verdes empieza a meterse el crucifijo por su satánico agujero? Pues atentos a la noticia (pinchad la foto para poder verla en grande):La noticia no tiene desperdício alguno, y es que bueno, no todos los días a uno le sacan los espiritus malignos introduciendole un cirio por el ano, pero claro, la gente es muy confiada y las tradiciones de senegal son desconocidas para muchos, así que, porqué dudar...?? pues a lo mejor, dudar porque te van a sodomizar con 15 centimetros de diametro de cera de abeja, pero bueno eso ya es cosa de cada uno.
Lo peor no es eso, sinó que además, aquí el amigo chamán Senegales, mientras metía el cirio por una lado también metia su "cirio" por otro, hasta que la tia se dio cuenta de que el velón negro no olía a cera y se fué para denunciarlo. Hay que ver la de cosas que pasan, uno tiene una racha de mala suerte y acaba violado por un chamán negro y sodomizado por una vela...
Esta entrada va a atraer a gente muy rara, a este blog, soy consciente, pero y lo que me voy a reir con las busquedas del tipo "sodomizarse con una vela" o "cera negra para ojete" en fin, eso para el siguiente Ranking de busquedas. Stay tuned! (seguid tuneados)



0 comentarios bipolares: