Super Madres

Tengo pendiente un día hablaros de los miles de superpoderes absurdos que hay repartidos por el mundo. SI, es cierto, todos tenemos algún superpoder, solo que muchos no sirven para nada, pero como decía, eso sera otro día...
Hoy os hablaré de un superpoder adquirido, el de SUPERMADRE, y es que las madres aunque muchos no lo creais tienen varios poderes.
Uno de ellos es el poder GOOGLE (porqué encuentra todo). Puedes buscar lo que quieras en tu casa, ¡lo que sea!, si no lo encuentras, irás a tu madre y le preguntarás. "Oye mama, has visto (insertar aquí lo que estais buscando" y ella te dirá "si claro, esta en el armario de la cocina". Claro, en el armario de la cocina (donde hay 4 armarios diferentes...) pero en fin, allí esta, vas a buscar, buscas en los 4 armarios, porqué sabes que si preguntas "en que armario?" te dirá "en el de siempre" y no soluciona nada. Después de 5 minutos buscando, vuelves sin haber encontrado nada. Así que vuelves a preguntar, "¿donde me has dicho que estaba?" entonces aquí se activa su poder, se levanta, sopla va a la cocina y en 0,5 segundos te trae lo que estabas buscando. Te quedas flipando por no haberlo encontrado tu así que le preguntas, "¿donde estaba?" y aquí la respuesta es siempre la misma "pues estaba en su sitio, ¿donde quieres que esté?". Algunas ramas insisten en que todo esto se basa en la mezcla del poder google y otro poder de ocultación, incluso los estudiosos mas rádicales afirman qué lo que buscas no está ahí, hasta que tu madre va a buscarlo.

Una vez se es madre, también se adquiere un nuevo poder. La NEGOCIACION EXTREMA. Este tiene dos variantes. La primera es, cuando intentas negociar algo con tu madre y la conversación acaba con ella diciendo un "haz lo que quieras", pero realmente, llamalo telepatía te está diciendo "tu hazlo y sufrirás las consecuencias". Pero este poder no acaba aquí, algunas lo evolucionan hasta el limite de VERDAD ABSOLUTA. Entonces, cuando intentemos negociar algo nos encontraremos con esto:

- "Puedo hacer (insertar aquí alguna actividad"
- "NO"
- "¿y porqué no?"
(poder activado)
- "Porque no"
- "pero, porqué, no?"
(maximun power)
- "POR QUE LO DIGO YO, Y PUNTO"

Y es que no se puede luchar contra argumentos tan definitivos.
Algunas también adquieren una serie de habilidades, a mi parecer, derivadas de los poderes principales de EL PODER GOOGLE, como el superolfato, porqué da igual donde hayas salido, al volver tu madre te huele a humo! claro está que tú no has fumado, lo que pasa que has estado en un local con mucho humo, poirqué tus amigos fuman y se te ha quedado el olor... Y derivadas también del poder NEGOCIACION EXTREMA, como son la persuasión; da igual lo que te hayas dejado en el plato que será un "pero si te has dejado lo mejor!" aunque sean las cabezas de las gambas, o las costillas sin rebañar. Otro ejemplo de persuasión clásico es el siguiente:

- Acabate eso (que te has dejado lo mejor)
- Es que no tengo hambre
- Pues si no te lo acabas no te comes el postre.

¡Vamos a ver! pero que amenaza es esa? si no tengo hambre y encima no me das el postre, pues mejor, ¿no? Es como amenazar a un pederasta con hacer trabajos sociales en una guardería!. Pero te domina mentalmente y al final, acabas rebañando las costillas y comiendote el postre. Y eso es verdad? porqué? PORQUE LO DIGO YO Y PUNTO

0 comentarios bipolares: