La vuelta al mundo en Directo

Vuelve a la carga antena3 con eso que está tan de moda, COPIAR PROGRAMAS. Cada cadena claro con su toque característico. Que triunfa Operación Triunfo, pues montan en TVE la torre de babel que es lo mismo pero con inmigrantes. Que Física o Química tiene audiencia, pues en cuatro hacen HKM que es una mezcla de Al salir de Clase y el anunció HipHopero de los condones. Y así at nauseam.

La última gran copiada es el parto del hermano bastardo de Pekin Express y como todo reality que pasa por Antena3 ya tiene es tufo añadido para poder sacar a los concursantes de ahí y que acaben en donde estás corazón que es el plató de al lado.

Primero tienen al Rubiales de presentador que intenta hacer bromitas a lo Matias Prats, pero tiene aún menos gracia, y mira que ya es dificil, porqué Matias a ver si de una vez dejas la tele y te vas al parque, en concreto al banco del parque, "tu banco y cada vez el de mas gente". Luego tienen a esos supercolaboradores como son Efren, que lo han puesto de florero, se comenta que su puesto lo iba a ocupar otro de los concursantes de Hombres Mujeres y Viceversa pero daba un toque demasiado intelectual, así que al final pusieron a este.

Ayer como comentarístas estaban Miguel Temprano, que no es su apellido, es que nació muy temprano y no acabó de desarrollar bien sus facultades. Y luego una tipa que ayer se apostó beberse la orina de alguien, en fin, la tipica que hace el papel de mala siempre y esta además un poco poligonera

De equipo de campo, como reportero tienen a uno de estos reporteros tipo del todo a 100 que habrán sacado de algún España Directo o de algún Mister España. En fin, alguien con la inteligencia justa para pasar el día, de esos que solo llegaron a la G, en EGB.

¡Pero esa no es la cuestión! el programa como ya he dicho antes intenta ser una cópia de pekin express incluso teniendo a sus personajes Tipo. Los dos gays, las dos fulanas (la clon de Pamela Anderson pero con una cara constante de estar oliendo a caca) que serán las primeras en irse a la calle y en tirar de Interview, el matrimonio, los hermanos, ¡los tios mas odiosos del mundo! y dos que se conocieron en un casting uno de ellos es clon de McLovin por si no lo habéis detectado.




Pero ayer había sorpresa y no era la pareja que recorrió 200m (y además el Rubiales les soltaba coñitas y se reía de ellos...) no no, era la pareja que se fué fuera.

Cyril Jacquet y Paola, resulta que el susodicho se había cargado a sus padres cuando tenía 15 años y bueno va el tío ¿y se presenta a un programa donde sabes que tu vida se hace de dominio público esperando que nadie destape el pastel?. Además en la presentación de este participante pone "ODIA PERDER" ¡que mal rollo!
tu serás el siguiente

Punto para los señores de Antena3, nada mejor para motivar a los concursantes que meter un asesino entre ellos, así seguro que darán la vuelta al mundo antes, siempre es mejor llevar unos kilometros de ventaja. Lo que no entiendo es como que ahora van y lo sacan. Hubiera sido todo muy a lo "nunca juegues con extraños". Habrían sacado un pastón en mensajes de textos y llamadas a 902. ¿Que personaje de la vuelta al mundo quieres que muera acribillado a tiros? o ¿cual de nuestros concursantes es un asesino? envía sospecho+nombre al 5555. Una oportunidad brutal de marketing tirada por la borda.

Yo por mi parte, espero que el programa corra la misma suerte que suelen tener los Realities de Antena3 y se que se haga un rinconcito en nuestros corazones como "El BUS" o aquel inolvidable "Académia de actores" (que duró una gala...)



0 comentarios bipolares: