Eyaculación precoz


Y no, no estoy hablando de los gatillos faciles de algunos. Sinó de ESTO; si si, aquí el chavalin ha dejado el listón alto, y solo con 13 años, aunque aparenta 7, ha dejado con el bombo a su "parienta" de 15. Y ahi los tenéis niño en brazos


Y sé lo que estaréis pensando, pero NO, la madre no salió en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (la echaron del casting) En fin, de ahí lo de eyaculación precoz, porqué con 13 añitos uno ya está disparando soltando leche a diestro y siniestro, cuando lo que tiene que hacer es tomarse la leche que le pone su madre e irse a la cama pronto. Yo no lo acabo de entender, cuando echarían los casquetes? en la hora del patio? O fué en alguna excursión del cole.

No veo yo a la juventud tan espavilada como para ponerse a tener hijos a diestro y siniestro, es que luego ves preguntas a lo SUPERPOP en algún magazine del tipo:

"Hola, soy Tauro y tengo 16 años, el otro día tuve sexo oral con mi novio y ahora tengo un retraso. ¿Puedo estar embarazada?"

En fin, Tauro, que tienes un RETRASO es evidente, pero no del tipo que tu te piensas. A lo que iba, si con diecisiete años aún no tienen claro que su esofago y su utero NO ESTAN CONECTADOS pues así acaba la cosa, con niños de por medio.

Se piensan que la regla viene a lo mejor solo durante los años impares y cuando les da por engordar como bueyes, vomitar por las mañanas y entrar en furia suicida de vez en cuando pues se piensan que son cosas de la pubertad. Estará pegando el estirón la niña, y a los nueve meses te saca al querubín. Y que haces, ¿buscas al padre? y te tienes que esperar que salga de clase de refuerzo de mates... o que? le escribes una nota en la agenda "su hijo ha dejado preñada a la mia" y que te la traiga firmada. O mejor, le haces que copie 100 veces No volveré a follarme a su hija.

Y el percal empieza ahora, ¿que van a hacer? ¿repetir algunos cursos y así ya irán a clase con su hijo?. Les irá de coña seguro. "¿Verdad que tu padre te ha ayudado con este trabajo de sociales?" pues claro! si es mi compañero en el trabajo. Pero si es que no le podrán firmar ni las autorizaciónes para irse de viaje de final de curso! ¿Como van a mantenerlo? ¿a base de vender cromos repetidos? Aunque bueno, a malas, cuando crezca un poquitin el niño, no se, dentro de 6 o 7 años, ya dejará preñada a alguna de su misma edad y se les va de casa.

3 comentarios bipolares:

Aimi dijo...

me dio una cosita verlo en las noticias... y la otra no debe estar muy bien del tarro. Ufff.

Un 10 para la educación sexual en united kingdom

kevin dijo...

Lo unico que pude hacer para curarme de la eyaculación precoz fue probar priligy con esto el problema se termino

Rocco dijo...

La educación sexual ayudaría a estos jóvenes. La eyaculación precoz es predominantemente un problema de los hombres jóvenes, ya que no pueden controlar su excitación y eyacular demasiado rápido. Necesitan experiencia para aprender a controlar la eyaculación. Es demasiado temprano para que realicen ejercicios específicos o tomen medicamentos para retrasar la eyaculación porque, en la mayoría de los casos, el problema desaparecerá con la edad y con más experiencia sexual por sí solo.