Marvel Universo Alternativo

Entre tanto remake, renewal y mierdas varias sobre cómics yo me planteo si la industría del cine está acabada, si ya falta creatividad para buscar argumentos nuevos o hacer pelis medianamente originales. Pero me equivoco. La crisis es general. Y prueba de ello son las siguientes portadas que os enseño cortesía de los señores de Marvel. Ahí vamos. (si veis las imagenes pequeñas podéis clickar encima de ellas, se quedarán exactamente igual, pero poder podéis.)



El primer engendro es MARVEL ZOMBIES, en la que los heroes marvelianos se enfrentan a un virus que los convierte en zombies y les produce un hambre insaciable de carne humana, imaginaos si ya sería jodido un holocausto zombie que además los zombies tengan superpoderes, en fin, es el mejor momento para usar "la pistola solucionadora de problemas".


Hasta aquí podría ser mas o menos creible dentro de un consumo de drogas moderado, claro está. Vamos con el siguiente:


La Secret Invasión, o como resulta que todos los superheroes del mundo en realidad son una raza de otro planeta y han ido sustituyendo a los heroes tan sistematicamente y tan de extraperlo que la invasión al final es una mierda, porqué todos son los invasores, ¡efecto sorpresa 0! Y es que no me veo yo a los x men a lo "uy ciclope te veo la mandibula mucho mas pronunciada y de color verde" "esto.. eh... no será nada, es que voy a una fieshhhhta de halloween"


Pero si todo esto parecía inverosímil, ahora viene el plato fuerte:



Simios!! si señores, de primates va la cosa, y yo me pregunto. ¿será spiderman un mono araña? ¿Magneto será reconvertido a Mognito? ¿Dormamu será Dormono? ¿la antorcha humana que será? Un mono ardiendo...?



Viendo esta bocanada de aire fresco en las nuevas lineas argumentales de Marvel, yo, cortesía de http://livingbetweenwednesdays.blogspot.com/ os propongo lo siguiente:

Vagabundos Marvel

La vida es dura cuando tienes superpoderes pero ni un euro para comprarte una mascara que te oculte de los villanos. Luchas a muerte por cartones de vino en la cocina del infierno, y un Daredevil ¡mas ciego que nunca!


Sirenas Marvel


Una lucha encarnizada se disputa entre los arenques y los atunes, ganará el gigante verde (no el del link sinó hulk),o ganará lobezno. Gane quien gane aquí va a oler a pescado...




Fumetas Marvel


Este es una precuela del Marvel Hobos. No quiero desvelar spoilers. Eso sí, hay muchas drogas y colorines. Cyclope después de dejar preñada a Jean Grey escapa de la escuela Xavier y tiene que dedicarse al trafico de Marihuana para poder pagarse las gafas "del moro" que rompe cada dos por tres con su visión de rayos X.




My little Pony Marvel


Un hechizero del reino del arcoiris transporta a nuestros heroes al mundo de los ponys, se dejaran engañar por la felicidad multicolor que les rodea? o se pondrán sus herraduras de combate y demostrarán que tienen las sillas de montar donde las tienen que tener?



Princesas Marvel


El reino de las fantasia ha ordenado que el hada de las telarañas sea aniquilado, y ese trabajo solo lo puede hacer un princesa, un princesa mortal.


¿Cual es vuestro favorito?

4 comentarios bipolares:

Anónimo dijo...

Yo en recuerdo a mi infancia me quedo con My little Pony Marvel. Además me ha molado mucho lo de 'se pondrán sus herraduras de combate y demostrarán que tienen las sillas de montar donde las tienen que tener?'.

Ghanima Atreides dijo...

Hmmm
No se si lo verías, pero rondaba en tiempos un link (lo descargué a mi ordenador, por si te interesa...) de un foro en el que la gente se había dedicado a "tunear" las figuritas de "my little pony" como personajes de la Liga de la Justicia... xDDD

Muy muy currado el post... Mola! ^_^

Dani-san dijo...

sin duda me quedo con princesas marvel... aunque las sirenas tb me tiran. bizarro de cojones!!!!

Por cierto. Tu amigo Pedro ya tiene viñetas en el blog.

The Gentleman Loser dijo...

Diossss diosss dioooooooos, hay que hacer un Marvel Lemures YA!!!!!

El Domingo llego a Barna, sabes algo de Chimo Bayo?