Aquellos maravillos dibujos II




Si os dejáis engañar por esa cara cosmicogatuna estaréis cometiendo un grave error. Tenéis ante vosotros al ser mas peligroso que se haya gestado en la historia de la animación, ríete tu de son goku y las bolas de dragón (cat version: rodolíiiiiiii) (cast version: RIMA!! y juega feliz)

Pues eso, que ni super saiyajins, ni supeheroes, ni supermercados, ni malos malisimos, ni lo que sea. Doraemon es el arma mas letal sobre la faz de la tierra. A estas alturas y si vuestra cordura os lo permite estaréis debatiéndoos entre dos cuestiones:

1_ ¿Estoy mal de la cabeza?

2_ ¿porqué digo que doraemon es el arma mas mortifera donde las haya?

3_ ¿¿como consigue doraemon coger las cosas, si tiene las manos redondas??

La primera es SI, no se como lo habeis puesto en duda, la segunda viene en breve, y la tercera aún no tiene respuesta asi que acompañará por los siglos de los siglos a otras grandes preguntas como. ¿de donde venimos? ¿a donde vamos? ¿que hora es? o ¿tienes un cigarro?

Bueno, basta ya de tantas incongruencias y jilipoyeces varias. Vamos a lo que vamos. Y es que Doraemon solo necesita un simple gesto para acabar con la realidad tal y como la conocemos. No necesita invocar a nadie, ni crear una maquina que acabe con el mundo a base control mental, ni siquiera un rayo destructor de la muerte.

Lo único que tiene que hacer es DARLE LA VUELTA AL BOLSILLO MAGICO. ¿Que no? Veamos:

El bolsillo mágico es una especie de universo paralelo, donde el tiempo y el espacio dejan de tener cualquier tipo de sentido, una dimensión de bolsillo, a lo Frankiln Richards (esta comparación es solo apta para muy frikis, si no la ha pillado consulte con su friki mas cercano) Vamos que doraemon con solo darle la vuelta a ese bolsillo crearía una paradoja espaciotemporal al "volcar" todo lo que cabe dentro del bolsillo, osea el infinito, dentro de una realidad con limites, por lo tanto la realidad1, en la que nosotros vivimos, no sería capaz de contener la realidad2, la que hay dentro del bolsillo del gato cabestro. Esto haría que se rompieran los limites de la nuestra haciendo detonar todo lo conocido y esparciendolo por la nueva realidad3, vamos, visto desde fuera sería un ¡Big Bang! y No, el Big Bang no es esa torre con reloj que hay en londres.........


Pero, ¿porqué lo llaman gato cósmico si viene del futuro y no del espacio?. Y además ¿desde cuando los gatos no tienen orejas?

¿Porqué Nobita lleva pantalones cortos y manga larga? Es mas retrasado vistiendo que el Pato Donald, que iba siempre sin pantalones y se ponía abrigo en invierno, o Espinete que siempre andaba por barrio sesamo en pelotas pero para dormir se ponía el pijama.

Quien diseña los inventos de doraemon, ¿Agatha ruiz de la Prada?, no puede sacar artilugios con formas medianamente normales, o es que una maquina empequeñecedora tiene que parecer un columpio para crios? Luego, cada vez que quieren viajar a un sitio saca un invento nuevo. ¿Pues no tienes la puerta mágica? Úsala y punto, lo que yo no entiendo es como encuentra tanto invento dentro del bolsillo y luego cuando a mi me llaman al móvil y consigo encontrarlo dentro de la mochila han pasado tres cuartos de hora.

En fin, lejos de estas cosas inexplicables muchos habréis oido la leyenda urbana sobre el final de Doraemon. Resulta que nobita es un niño que está en el hospital en estado vegetal y doraemon no es mas que su muñeco y los chavalillos de la serie son sus amigos que siempre lo van a ver, pero el pobre niño está inherte y todo es su imaginación, y así acaba todo.

Otra corriente de pensamiento afirma que el final es que Doraemon se estropea, y entonces Nobita estudia mucho para poderlo reparar, y cuando se hace mayor y lo consigue, Doraemon le dice que ya ha conseguido su meta, que era hacer de Nobita un hombre de provecho, y entonces vuelve al pasado para repetir una y otra vez la historia. ¿Que bonito verdad?…. PERO EL VERDADERO FINAL ES ESTE:




Gracias a la inestimable ayuda de Stephen Hawkin en la elaboración de la teoría de los universos paralelos. Y al fanzine OJODEPEZ por recreación del verdadero final de Doraemon.

4 comentarios bipolares:

Anónimo dijo...

Qué desgraciado era el pobre Nobita, todo le pasaba a él! Y era un poco moñas!
Mil veces mejor este final que los otros dos, sin ninguna duda.

Maca dijo...

eres lo más, gasca.

Anónimo dijo...

ese locueloOoooOo


me gusto la pistola solucionadora de problemas ya me diras ande consegir una aver si me va guai a mi tb :D

un saludo hermano!!

Anónimo dijo...

ese gasca eres el puto amo (MESONE)