Mosquit oh!

Parece que poco a poco se acaba el verano y porfin podré desconectar ESTO:

Por si alguno no sabe lo que es, este cacharro es un antimosquitos. Bueno, el nombre y su utilidad real creo que no tienen mucho que ver. Y es que yo lo pongo por psicología, por dormir mas tranquilo pero creo que en realidad no funciona para nada. También suele pasar, que el primer día que lo enchufas, ahí se queda, y a la semana te das cuenta que sigue ahí, y ya no tiene líquido, ¡pero da igual! Lo dejas conectado, que así seguro que también funciona…

Yo no se si es que los mosquitos han desarrollado un cuerpo de artificieros capaces de desactivar estos cacharros, porqué a mi me pican igual. Me veo a los mosquitos acercándose a este invento cortando el cable rojo con los goterones de sudor y luego utilizando la fragancia como si fuera AXE mosquitil.

O quizás sea cosa de los mosquitos Tigre, si, esos mosquitos que podrían llevar mi mochila de cuando iba a la EGB cargada a la espalda sin ningún problema. Menudos bicharracos están hechos, y es que tienen unas patas que podrían llevar hasta reloj de pulsera. Vamos, que en un callejón oscuro me encuentro con uno y ¡le daría hasta la cartera! En serio, hay alguno que debe tener el pitido en Dolby Surround y no sabes si matarlo (ya que estás en inferioridad) o darle un bocata de calamares.

¿Cómo reconocer el ataque de un mosquito tigre? Fácil, cuando parece que estamos infectados por el Ébola, o veamos que tenemos un brazo de color lila y a golpes no se cae, es que nos ha picado una engendro de estos. En el hipotético caso de que el brazo caiga no es una picada, es lepra, pero mirad la parte buena, con la lepra, ni los mosquitos se querrán acercar.

Luego está la versión futurista del aparatito que comentábamos, que es ese que no tiene el liquidito. Si, ese que cuando lo enchufas hace el mismo ruido que la tele desde que la enciendes hasta el momento que sale la imagen. Esa especie de “ultrasonido”, que a mi, particularmente no me deja dormir. Me quedo con la sensación de que se va a encender alguna tele en algún sitio y estoy a la expectativa de si darán algo bueno.

Ambos modelos tienen esa luz súper discreta de color naranja a la que, si alguno tiene la piel muy sensible, se tendrá que acostar con factor de protección Nivea 30 o superior o correrá el riesgo de levantarse quemado al día siguiente. Porqué, en serio, he visto calles en navidad con menos iluminación que ese puto artilugio antimosquitos.

Yo igualmente sigo con el remedio clásico cuando escucho trompetear a un mosquito mientras estoy durmiendo. La palmada a ciegas, que matarlos no los mata, pero seguro que alguno lo habré dejado sordo.

1 comentarios bipolares:

Anónimo dijo...

Pues yo desde que lo tengo enchufado hará dos semanas que no me pica ni uno. Ara ya no tiene líquido y no sé si poner el de recambio o dejarlo estar para el año que viene...