Manual del Buitre de discoteca I

1.Introducción


Repasemos a continuación el manual de campaña para entornos convencionales (siempre precedido de una notable alcoholemia).

2. Consideraciones preliminares

1. El manual está concebido en forma de checkpoints: hay que pasar por todos los puntos clave, si bien la forma de llegar a ellos es discrecional.

2. El espíritu del manual es de carácter orientativo. No se aconseja su aplicación al pie de la letra, si bien en casos de extrema embriaguez animamos a que sea seguido especialmente de cerca. Hay una máxima del Comité que rara vez ha fallado: No pienses, que la cagas.

Y más importante: hay que ingresar en el campo de batalla con algo de sangre en el alcohol. La no observación de esta norma puede acarrear la suspensión cautelar de la licencia federativa de pesca sin caña.


3. Fase Previa: Switch On The Scanner

Tras la triunfal entrada por la puerta principal, por la que hemos entrado y por la cual intentaremos salir, hay que activar con inmediatez escáner y sónar. Éste nos marcará posiciones netas y puntuaciones brutas. Esto significa que a la puntuación que nos dé el escáner habrá que restarle 0.75 puntos (escala de cero a diez) por copa consumida a partir de la sexta, y medio punto adicional por cada hora que pase de las cuatro de la mañana (se trata del Algoritmo de Justerini & Brooks).

Ejemplo: Una tia, así a bote pronto que le ponemos un seis. Són las 5:15 am y te has bebido hasta el agua de los floreros, estimemos diez copas. Aplicando el ya citado Algoritmo de Justerini & Brooks, nos queda:

6 -(4 * 0.75) - (1 * 0.5) = 2.5.


El resultado obtenido se refiere a la chica vista a las 17:00 de la tarde, con luz natural, y sin maquillar.

Sé que es escalofriante, pero es así. Aún así los coeficientes 0.75 y 0.5 són ajustables individualmente en función de sus idas de pelota en salidas anteriores.

3.1. Misil 1: Point Of Entry

• Hola, perdona, ¿puedo hablar un momento contigo?
• Si, claro, ¿porqué no?
• No, nada, es que está lleno de tios tirando la caña y lo último que querría es molestar.
• No, no, no molestas...

FINALIDAD: Dar al impresión de que eres un tio decente y mostrarte como una persona educada. No vas a ligar: te has enamorado.

3.2. Misil 2: First Blood

• ¿Cómo te llamas?
• XXX, ¿y tu?
• YYY (decir la verdad es optativo, si bien es recomendable). ¿Vienes mucho por aquí?
• De vez en cuando
• Me extraña. No recuerdo haberte visto, y si te hubiera visto me acordaría...
• Yaa...

FINALIDAD: Lanzamiento del primer tejo. Obsérvese que éste es lanzado para intimidar, no para tocar. No pongáis cara de viciosos.


3.3. Misil 3: Where Eagles Dare

• Bueno, ¿y qué haces por aquí?
• Pues nada, bailando con .. [WARNING:]

1. Unas amigas, OK
2. Unos amigos, RED ALERT

• Y tu novio, ¿dónde está?
• Tu preguntas mucho, ¿no?
• Es que soy muy curioso para según que cosas...

FINALIDAD: Además de artilleros somos espías infiltrados en las filas enemigas. De la información que obtengamos depende el éxito de nuestra misión. Como efecto indirecto se observa el lanzamiento de un segundo tejo, también de carácter intimidatorio.


Continuara...

1 comentarios bipolares:

Anónimo dijo...

Un consejo de mujer: No preguntéis por el novio. Si tiene novio te lo driá si quiere decírtelo (pq pasa de ti) o no te lo dirá (si quiere tema). SOBRETODO si acabas preguntando por el novio que nunca le siga la frase... 'Y ¿cómo puede ser que una chica como tu no tenga novio?' Esta frase no nos hace reír ni nos sube el ego, nos hace dar media vuelta hacia otro lado donde tu no estés.

Es un buen consejo a no ser que te llames Iker Casillas, él puede preguntar lo que quiera.