Espectros

Ayer vi el Sexto sentido, si si, esa película en la que ahora resulta que todo el mundo sabía que Burce Willies está muerto desde el principio. A nadie se lo dijo alguien que ya la había visto para joderle el final, ¿verdad? Es que todos somos muy obsservadores...

Seguro que todos os acordáis de esa escena en que el niño habla como si estuviera afónico y le dice a Bruce "en ocasiones veo muertos" y el otro se queda con cara de "me lo vas a contar a mi que estoy muerto niño-mierda?". En este punto, me plantee, "joder, que putada ver muertos" pero imaginaos, que solo los viéramos y no los oyeramos. Menuda púa, todo el día viendo caras pútridas por la descomposición rondando por ahí y que te intenta hablar y no los oyes, solo los ves, seguro que no les haría mucha gracia a los fantasmas y se pondrían como una mona. Y es que, ser fantasma es difícil.

¿Que porqué es ser difícil ser fantasma? joder, nunca encuentras sabanas de tu talla, no creo que nadie mida lo mismo que una cama de matrimonio. Ya me veo al señor y la señora fantasma en los probadores de IKEA.

- Cariño me queda bien este edredón
- Siiiii
- Pero si me has dicho antes con el nórdico que me he probado antes, no me estas mirando
- Que si!, que te queda bien, vámonos ya que tengo partido de golf.

Y es que el golf es un deporte de fantasmas, eso todo lo sabemos.

Eso son los fantasmas clásicos o cholos como los llamo yo, porqué siempre llevan cadenas.

De fantasmas hay varios tipos. Están los que he dicho antes, con su bola atada a la cadena que es algo que no entiendo muy bien, será que cuando te mueres te regalan una bola de plomo de 20kg y se la atan para no perderla o para que no se les vuele la sábana...

Luego están los fantasmas leprosos, son los que evocan a su apariencia humana en el momento de la muerte. Y nos recuerdan porqué los ataudes no son transparentes sobretodo los de la gente que ha sido atropellada por un trailer. Estos los hemos visto en películas como "Agárrame esos Fantasmas", que fué la última de Michael J. Fox antes de saberse que tenía Parkinson, de ahí lo de Agarrame esos fantasmas, y es que estaba Michael como para agarrar algún fantasma con el tembleque...

Uno de los típicos es el fantasma de la curva, esa señorita que se aparece y se monta en tu coche hasta que te avisa de una curva peligrosa donde ella se mató, y ZAS, te la pegas. Aquí, tengo que reconocer una cosa. EXISTE, Yo la he visto! es más, he visto más de una y en más de una ocasión. Las hay con voz ronca y también con acento rumano y si no me creéis podéis pasar por el Camp Nou o la Casa de Campo y ya veréis esta todo lleno!!

Otra cosa que me encanta son las psicofonías. Si, esos ruiditos como cuando no te coje cobertura el móvil o se te estropea el auricular del walkman y que según los expertos dicen cosas. Ejem! Aquí lo bueno es la predisposición que tenemos para escuchar lo que los expertos nos dicen que está diciendo. Por ejemplo, si Iker Jimenez pone una psicofonía y dice "se oye claramente: ¿Yo que hago aquí?" cuando la ponga todos oiremos "¿y yo que hago aquí?" pero es que si yo te pongo la misma psicofonía y te digo, dice "illo que hay aquí?" ¿que vas a oír?...¡Nada! porqué solo puedes ver a los muertos, ¡y no oírlos! No, en serio, oirás "illo, que hay aquí?" Aunque personalmente me gusta mas esta en la que a mi me parece como se cae la tapa de un bidón de metal o alguien estornudando. Pero no! dice: "MARCHAOS"

También está el típico caso de la casa en la que aparecen caras en la pared. Este es totalmente verídico, los investigadores han estado ahí y las caras están en la pared, eso sí, no han estado en la casa del vecino que será en la misma calle pero el número 668 (el vecinó de la BESTIA) ni han visto que se le filtra el agua por la pared,y que eso no son efectos paranormales, que eso son humedades! ¡de toda la vida!

Un mundo a parte ya son los fantamas Japos, y es que los Japos son especiales para todo, no pueden tener ni fantasmas normales. Allí todos tiene que tener poderes, que si uno con forma de paraguas, que si el otro con el cuello como torno de alfarero (esta cualquiera se la lleva al cine y la sienta delante...) o el que parece una tortuga que tiene que hacerse urgentemente unos implantes de pelo, ¿y luego para que? porqué yo veo sus películas de miedo, por ejemplo, THE RING, ¿quien es el fantasma? una tía que no se lava desde la primera comunion y con el pelo churretoso. Veo, LA MALDICIÓN ¿y quien es el fantasma? la misma tía! bueno, en esta sale también un niño al que le ha sentado mal el desayuno con el blancazo que lleva y que habla como un velociraptor. Pero que poca originalidad por diox!

A mi siempre me ha intrigado todo este mundo sobrenatural, incluso hace algunos años hacíamos un grupillo para hacer sesiones de ouija. Poníamos una moneda de 500 pesetas sobre el tablero y nos pasábamos rato para ver si se movía, al final, la moneda siempre desaparecía sobrenaturalmente, nos entraba el canguele y nos ibamos. Eso sí, cuando conseguí las 5.000 pelas a base de monedas de 500 y me pude comprar la GameBoy dejamos de invitarlos a mi casa para hacer esas tonterías...

2 comentarios bipolares:

Anónimo dijo...

Al lado de mi pueblo hay un pueblito abandonado y totalmente en ruinas. Antaño íbamos a la iglesia a hacer cosas de esas. Y se oía a un niño llorando... No sé si nos lo inventamos o se oía de verdad pero yo allí de noche no he vuelto jamás!

Aimi dijo...

Juas! yo lo de bruce willis lo imaginé, lo comenté y le jodí la peli a toda mi fila xD
Luego se la jodí a mi novio de entonces y dije, vale ya no hablo más del tema xD

Lo de las psicofonías siempre me han parecido un timo, pero hay algunas que dan mucho miedo!

Fuiste espabilao mangando las monedas de 500, lol
muaaa